viernes, 30 de septiembre de 2016

La vida

La vida simplemente es un recuerdo borroso, sucede durante un periodo de tiempo en el que mayormente no somos conscientes de estarla viviendo. 
Angustiados por problemas minúsculos la vida pasa y nosotros perseguimos espacios vacíos, sueños rotos y vivimos en un mundo terrorífico donde la supervivencia depende de millones de variables y de un papel cuyo valor sobrepasa al de los mismos hombres y las mismas vidas.
Formamos parte de un sistema que privilegia a quien puede obtener ganancias de los demás, de aquel que puede engañar de manera fácil; o difícil; al otro. 
Vivimos en un mundo rico donde muchos recursos son apropiados por pocos, y donde muchos niños y jóvenes nacen sin tener techo, siendo compañeros infranqueables del hambre y del frío, ingresando precozmente a la adultez por nacer en el pobrerio. 
El sistema es un sistema pensado y articulado por intereses perversos, donde pocos deciden sobre el futuro de todos, donde muchos usufructúan con sangre al diablo dinero. 
En nuestro mundo vale más el dinero que una vida, vale más una bala que la palabra y la reflexión. La humanidad toma un curso cada vez más complejo, la conciencia es destruida gradualmente, siendo presa del poder monetario y financiero y de quienes pasan del sentimiento primordial de sentirse humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario