viernes, 18 de noviembre de 2016

Soy

Soy un bicho raro
a veces me creo mucho más de lo que soy
pero a menudo me arrastro por el piso
imbuido en soledad

a veces me pienso inteligente
pero hago cosas estúpidas
muchas veces se jugar, pero otras tantas me pierdo en el inicio del camino
me sumerjo en locura a diario
y naufrago en la pena por la noche

secuencio malas historias
pero de vez en cuando las pienso con final feliz
creo en el amor romántico bien entendido
y detesto las caretas que utilizan su nombre

mi vida es de malas rachas y golpes de suerte
tengo todo pero casi siempre me siento con nada
sonrío siempre que puedo y entono a la tristeza
sufro de la vida y a paso lento revivo sintiendo

tropiezo con cuanta piedra vea y me parezca atractiva para tropezar
me seducen los callejones sin salidas y las preguntas sin respuestas
sufro de mal sueño y me hundo en alcoholes para no soñarte
pataleo cada vez que me muero por dentro y guardo las ganas de llorar por convención social

aprendí a mirar fijamente a los ojos y a balbucear palabras bonitas
reflexiono por miedo a no pensar y me libero en las palabras
la noche me ofrece su ánimo de cansancio, de paz y de silencio
te encuentro en mi sopa de letras aunque siga intentando perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario